ALOJAMIENTO 25 DE MAYO: CEULAJ (MOLLINA)

El miércoles 25 de mayo el centro de operaciones estará ubicado en la localidad de Mollina (Málaga).

En dicha población se encuentra el Centro Eurolatinoamericano de Juventud, CEULAJ, que hará de sede logística y lugar de alojamiento del día previo al evento para atender la entrega de documentación y retirada de dorsales de cara a la 1ª Etapa.

El CEULAJ está situado en la Carretera de Alameda s/n ‐ 29532 Mollina, MálagaLocalización GPS: 37.128763, -4.665418


ALOJAMIENTO 26, 27, 28 Y 29 DE MAYO: RESIDENCIA TIEMPO LIBRE (MARBELLA)

Los días jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo el centro de operaciones estará ubicado en la localidad de Marbella (Málaga).

En dicha población se encuentra la Residencia Tiempo Libre Marbella, que hará de sede logística y lugar de alojamiento de los días previos a la celebración de la 2ª, 3ª y 4ª Etapa.

La Residencia Tiempo Libre Marbella está situada en la Carretera A-7, Km 190, 29604 Marbella, MálagaLocalización GPS: 36.498545, -4.792222


CÓMO REALIZAR LA RESERVA DE ALOJAMIENTO

La Organización de la Vuelta Andalucía MTB ha llegado a un acuerdo con ambos Centros para ofrecer a los participantes servicio de alojamiento a precios muy competitivos.

Tienen preferencia para la reserva de habitaciones los corredores que participen en las cuatro etapas.

Las plazas son limitadas. La contratación de este servicio lo realiza el participante en el momento de cumplimentar la inscripción a la prueba. La gestión y distribución de las habitaciones lo realiza en exclusiva la empresa organizadora (Deporinter) y se atenderá según disponibilidad.

La contratación de este servicio lo realizará cada participante en el momento de realizar su inscripción a la prueba, mediante formulario on-line situado en el apartado INSCRÍBETE de la web. 

La gestión y distribución de las habitaciones lo realiza en exclusiva la empresa organizadora (Deporinter) y se atenderá según disponibilidad.


TARIFA OFICIAL DE ALOJAMIENTO PARA AMBOS CENTROS

  • Régimen MP (desayuno y cena) por persona/día. 30 €


INSTALACIONES Y SERVICICIOS

Las instalaciones y servicios que se ofrecen en ambos centros están compuestos principalmente por:

• Sábanas
• Toallas
• Salón Comedor.
• Aparcamiento.
• Numerosas zonas verdes.