BERRIA FACTORY TEAM, PRESENTE EN LA VUELTA ANDALUCIA MTB 2016

BERRIA FACTORY TEAM UCIJuan Pedro Trujillo, Víctor Fernández y Miguel Muñoz forman el trío de ases

El Berria Factory Team ha confirmado a Deporinter su participación en la 4ª Vuelta Andalucia MTB, que se celebrará del 26 al 29 de mayo.

Sin duda, el equipo compuesto por Juan Pedro Trujillo, Víctor Fernández y Miguel Muñoz Moreno, está siendo una de las sorpresas del mountain bike profesional español en la presente temporada.

Sus victorias los avalan como uno de los conjuntos revelación del año que se están dejando la piel para ocupar los primeros puestos de las principales pruebas de mountain bike del panorama nacional.

Y la ronda andaluza de mountain bike no podía ser menos. Los corredores del Berria Factory Team acuden un año más a esta prueba por etapas que contará en esta ocasión con las siguientes sedes: Lucena (Córdoba), Istán (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los Barrios (Cádiz); localidades nuevas, recorridos originales y rincones inéditos del interior de Andalucía que les harán disfrutar del mejor mountain bike.

Este trío de ases vienen dispuestos a luchar por el liderato de la prueba, no solo en categoría individual, sino también por equipos, sumando así una nueva victoria a los buenos resultados obtenidos por un equipo nacido a primeros de año de la mano de la factoría Berria Bike, fabricante de bicicletas de carbono de altas prestaciones.

Hay que recordar que el Berria Factory Team es el equipo profesional con categoría UCI de la fábrica de bicicletas de altas prestaciones Berria Bike. En su factoría ubicada en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, Berria Bike fabrica bicicletas de carbono tanto de mountain bike como de carretera.

VIDEO RESUMEN VUELTA ANDALUCIA MTB 2016