EL SPECIALIZED-SPORT BIKE, A POR LA VUELTA ANDALUCIA MTB 2016

Specialized-Sport BikAlineación de lujo: Manuel Beltrán, José Luis Carrasco y Jesús Montoro

La cuarta edición de la ronda andaluza de mountain bike que arrancará el próximo 26 de mayo con cuatro etapas contará con la participación del equipo Specialized-Sport Bike formado por Manuel Beltrán, José Luis Carrasco y Jesús Montoro.

El equipo jienense encara esta carrera con mucha ilusión después de superar la veintena de triunfos en 2015 y brillar en carreras como la Titan Tropic by Gaes y la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.

Triki y José Luis Carrasco, actual campeón de Andalucía de Maratón MTB, y 2º clasificado en la general de la pasada edición 2015, cuentan con una amplia experiencia en este tipo de carreras. Este trío de ases se completa con la incorporación el sub 23 Jesús Montoro, que viene apuntando alto dispuesto a hacer un gran papel tanto en la faceta individual como por equipos en la Vuelta Andalucia MTB 2016.

Los corredores del Specialized-Sport Bike acuden un año más a esta prueba por etapas que contará en esta ocasión con las siguientes sedes: Lucena (Córdoba), Istán (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los Barrios (Cádiz); localidades nuevas, recorridos originales y rincones inéditos del interior de Andalucía que les harán disfrutar del mejor mountain bike.

VIDEO RESUMEN VUELTA ANDALUCIA MTB 2016