RAMIREZ ABEJA EN LA VUELTA ANDALUCIA MTB 2016

El biker sevillano, Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) ha confirmado su participación en la Vuelta Andalucía MTB.

Recién proclamado vencedor de la IV 'Huelva Extrema', prueba de bicicleta todoterreno (BTT) que este año ha sido además Campeonato de Andalucía de Ultramaratón, el corredor de Carmona asegura así su presencia a una de sus principales citas deportivas del año.

Desde que dejó de ser profesional en 2013, Javier ha participado y ganado en multitud de pruebas, fundamentalmente de mountain bike, una modalidad que reconoce que le atrapa.

La semana próxima comenzará la cuarta edición de la ronda andaluza de mountain bike, una Vuelta por Etapas compuesta de cuatro jornada del 26 al 29 de Mayo, y que este año tendrá como protagonistas las ciudades de Lucena (Córdoba), Istán (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los Barrios (Cádiz).

El reto deportivo combina 250 km de recorrido, 7.600 metros de desnivel positivo en total, diversidad y equilibrio entre las etapas y espacios naturales y rincones inéditos del interior de Andalucía.

VIDEO RESUMEN VUELTA ANDALUCIA MTB 2016